- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El sistema de transporte público de pasajeros en Santa Fe dio un importante paso hacia la modernización. Los usuarios de las líneas de colectivos interurbanas y provinciales que conectan las áreas metropolitanas de Santa Fe y Rosario ahora cuentan con nuevas y más flexibles alternativas para abonar sus pasajes, que se suman al tradicional sistema SUBE.
La principal novedad es la instalación de nuevas validadoras que permitirán pagar el boleto utilizando:
Tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Tarjetas prepagas
Pagos sin contacto (NFC) desde celulares o relojes inteligentes.
Es importante destacar que el sistema SUBE seguirá funcionando con normalidad, por lo que esta modernización amplía las opciones en lugar de reemplazar las existentes.
El objetivo de la medida, impulsada por el Ministerio de Transporte de la Nación en conjunto con el gobierno provincial, es simplificar y agilizar la experiencia de viaje. Esto beneficia tanto a los pasajeros frecuentes, que no dependerán exclusivamente de tener saldo en su SUBE, como a los turistas o usuarios ocasionales, que podrán utilizar sus medios de pago habituales para viajar.
Según un comunicado oficial, esta iniciativa forma parte de una política federal para modernizar el transporte público y mejorar el servicio en todo el país. Con este cambio, Santa Fe se alinea con la tendencia global de sistemas de pago abiertos en el transporte, ofreciendo mayor comodidad y accesibilidad para todos sus usuarios.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Comentarios
Publicar un comentario