- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En la XXIX Fiesta Provincial del Transporte, celebrada en la localidad de Pujato, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió al mal estado de las rutas nacionales que atraviesan el territorio provincial. El mandatario sostuvo que "un país que pretende desarrollarse no puede tener rutas en mal estado" , y advirtió que la falta de mantenimiento encarece los costos de la logística.
Pullaro recordó que el Gobierno de Santa Fe presentó un proyecto a la Nación para que se transfieran las autovías de las rutas 33, 11 y 34 a la órbita provincial para su mantenimiento y gestión. El objetivo de esta propuesta es reducir la cantidad de siniestros en los tramos nacionales. El gobernador también criticó a la administración central por haberse desentendido del mantenimiento de la red vial, a pesar de que en algunos tramos se han realizado reparaciones mínimas por órdenes judiciales.
El mandatario destacó la importancia del interior productivo de Santa Fe, al que definió como un motor para el desarrollo nacional. A su vez, el presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini, resaltó la masiva concurrencia al evento, que consideró una demostración de que el interior existe y es clave para el progreso del país.
La Fiesta Provincial del Transporte, un evento tradicional que nació en 1994 en homenaje a los transportistas de Pujato, se consolida año tras año como un encuentro clave para la región, atrayendo a visitantes y contando con la participación de autoridades provinciales y nacionales
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Comentarios
Publicar un comentario